Rutas y viajes

ruta-moto-priorat-lamorera-del-montsant

Ruta en moto por el Priorat.

La Comarca del Priorat Un pequeño territorio ubicado en centro de la provincia de Tarragona que en la década de los 90 passo de ser un lugar desconocido y casi despoblado, a ganarse el fama internacional y pasar a ser, a dia de hoy, una de las zonas vinicolas de nuestro país más visitadas y reconocidas del mundo, obteniendo la certificación de Denominación de Origen Qualificada el año 2000. En… Leer más »Ruta en moto por el Priorat.

camino-sierra-de-guara

El Salto del Biergue. ¡Un cóctel de emociones!

El confinamiento nos ha re-descubierto sentimientos y emociones. En mi caso me ha hecho recordar todo lo que sentí en una escapada de fin de semana con mi moto en un sitio que me cautivó. Por su luz, paisaje, ruta… vamos que cuando cierro los ojos por la noche me transporto hasta allí. Un fin de semana corto pero intenso. Es domingo por la tarde y he terminado de trabajar.… Leer más »El Salto del Biergue. ¡Un cóctel de emociones!

Ruta de bautizo de la Kawasaki versys 300 X

Kawasaki Versys 300 X. ¡La nueva Aventurera!

Primera ruta con mi nueva moto: Hace unos meses decidí vender la kawasaki ER6N, la que ha sido mi compañera de rutas durante nueve años, para ir en busca de nuevas experiencias. La elección no fué fácil y aunque hubiera podido tener la nueva moto justo después de vender la otra, las dudas, la investigación de las candidatas y que en agosto se paraliza casi todo el país hizo que… Leer más »Kawasaki Versys 300 X. ¡La nueva Aventurera!

ruta-capçanes-destacada2

Ruta y Visita al Celler de Capçanes.

La verdad és que la visita nos gusto mucho y el tiempo paso volando. Raúl, que como hemos comentado, és un consumidor normal, lo paso bien, aprendiendo las singularidades del Celler de Capçanes y el territorio, y en mi caso siendo summiller, pude aprender y refrescar conceptos, ya que siempre se puede aprender algo.

reus-stllorenç-destacada

Viaje – Día 1 del Primer viaje.

La noche del sábado, ya con algunos nervios, lo dejaba todo más o menos preparado con la intención de salir cuando terminara de trabajar a las 14h. Sí, trabajo los domingos por la mañana y descanso los lunes. ¡Arrancamos! Salí a las 15h una vez repasado todo, ponerme la armadura y, muy importante, avisar a mi madre de que arrancava. 😉 Reus – Solsona. Salgo de Reus por la C14… Leer más »Viaje – Día 1 del Primer viaje.