blog

el-mundo-en-moto-libro

El Libro de Charly Sinewan.

El mundo en moto con Charly Sinewan. Una noche cualquiera, después de cenar y sin mucho que ver en la TV; de nuevo abro el libro de Charly sinewan y me pongo a leer cómo hacia mucho tiempo que no lo hacia. Pero en esta ocasión sabiendo que se acaba y que no ocurriría lo mismo que en su canal de YouTube, que el domingo siguiente tendría otro libro al… Leer más »El Libro de Charly Sinewan.

camino-sierra-de-guara

El Salto del Biergue. ¡Un cóctel de emociones!

El confinamiento nos ha re-descubierto sentimientos y emociones. En mi caso me ha hecho recordar todo lo que sentí en una escapada de fin de semana con mi moto en un sitio que me cautivó. Por su luz, paisaje, ruta… vamos que cuando cierro los ojos por la noche me transporto hasta allí. Un fin de semana corto pero intenso. Es domingo por la tarde y he terminado de trabajar.… Leer más »El Salto del Biergue. ¡Un cóctel de emociones!

abrir-correctamente-botella-de-vino

Abrir bien una botella de vino.

Sois muchos los compañeros moteros que os gusta el vino y lo compartís en las redes. Si me decido a hacer este post, es porque he observado que algunos parece que os peléis con el abridor y la botella. Cómo tratáis a vuestra moto ¿bien o mal? Como abrir correctamente una botella de vino, és lo que quiero enseñaros en este post y que tratéis al vino como a vuestra… Leer más »Abrir bien una botella de vino.

vinoenmoto-material-acampada copia

Material de acampada.

Todo el material de acampada que se necesita para una aventura en moto. Tienda, colchon, kit de cocina,…

cava-celler-carles-andreu

Celler Carles Andreu – Visita y almuerzo.

Introducción: Invitado por el comercial de la bodega a una jornada dedicada a profesionales del sector (tiendas, hostelería, comunicación, …), el Celler Carles Andreu quieren mostrarnos un concepto Enoturístico diferente a lo que se està haciendo actualmente en nuestro país. Un estilo de visita importado directamente de bodegas de Alemania y Austria, que se adapta al público de diferente edades y nos acerca a algunos de los secretos de la… Leer más »Celler Carles Andreu – Visita y almuerzo.

Ruta de bautizo de la Kawasaki versys 300 X

Kawasaki Versys 300 X. ¡La nueva Aventurera!

Primera ruta con mi nueva moto: Hace unos meses decidí vender la kawasaki ER6N, la que ha sido mi compañera de rutas durante nueve años, para ir en busca de nuevas experiencias. La elección no fué fácil y aunque hubiera podido tener la nueva moto justo después de vender la otra, las dudas, la investigación de las candidatas y que en agosto se paraliza casi todo el país hizo que… Leer más »Kawasaki Versys 300 X. ¡La nueva Aventurera!

los-icewine-canada

Los Icewines.

Pocas son las ocasiones en las que se pueden probar vinos de otros países y más si estos están a 7000 km. Un viaje al Canadá el verano pasado por parte de unos amigos y el hecho de que trajeran como souvenir dos botellas de estos vinos, fue la excusa para organizar una cata. Vinos de hielo: ¿ Para el verano o el invierno? ¿Que son? Los Icewine o vinos… Leer más »Los Icewines.

prueba-trk-502-x

Probamos la Benelli TRK 502X

¡Por fin! Así es como definiría la prueba de la TRK que unos meses antes ya había visto de cerca en el concesionario de Benelli en Tarragona y tuvimos una interesante charla entre Artur Aragonés (el comercial). Intercambio de opiniones, salir de dudas sobre algunos rumores y la oferta, por parte de Artur, de dejarme probar su TRK 502 X. Un lunes cualquiera casi por casualidad, sin tenerlo planeado y… Leer más »Probamos la Benelli TRK 502X

nit-de-les-garnatxes-19

La Nit de les Garnatxes 2019.

La Nit de les Garnatxes: Un evento organizado por El Celler de Capçanes en motivo de una de las ferias del vino más importantes del país, La Fira del Vi de Falset, donde se dan cita muchos de los elaboradores de vino de la Comarca y que en ella se encuentran la DOQ Priorat y la DO Montsant. Y que en los tres días que dura reúne un volumen importante… Leer más »La Nit de les Garnatxes 2019.

ruta-capçanes-destacada2

Ruta y Visita al Celler de Capçanes.

La verdad és que la visita nos gusto mucho y el tiempo paso volando. Raúl, que como hemos comentado, és un consumidor normal, lo paso bien, aprendiendo las singularidades del Celler de Capçanes y el territorio, y en mi caso siendo summiller, pude aprender y refrescar conceptos, ya que siempre se puede aprender algo.